EXPERIENCIA Herramientas para la Gestión del Grupo Scout
Propósito:
El propósito de esta experiencia de formación es brindar a los y las participantes, herramientas para la gestión administrativa según Manual de Gestión de SAAC, para el desarrollo de una administración eficiente y contar con elementos para realizar el control correspondiente. Asimismo, brindar herramientas operativas para la gestión del Grupo Scout y la procuración de fondos.
Objetivos:
Contribuir al desarrollo de las competencias del Jefe de Grupo_ IM Gestión Institucional a través de:
- Desarrollar un plan de Grupo
- Conocer los procedimientos pautados en el Manual de Gestión de Organismos de SAAC
- Conocer procedimiento y uso del sistema Cruz del Sur
- Conocer la gestión administrativa y financiera de un Grupo Scout
- Desarrollar habilidades para aplicar Balances y Estados de Gastos y Recursos Económicos
- Desarrollar habilidades para el diseño de acciones par ala recaudación y la administración de fondos
- Formador: Jorge Dedominici
- Formador: Daniela Lorenzo
- Formador: Roxana Alejandra Ramirez
- Formador: Miguel Emiliano Rodriguez
- Formador: Diego Sánchez de Bustamante