Hola a todos queridos hermanas y hermanos Scouts!!

Antes que nada, queremos darte la bienvenida a este espacio virtual de formación por el cual vamos a transitar juntos por la experiencia de PRIMEROS AUXILIOS. Esperamos que pronto podamos encontrarnos para terminar la etapa que nos queda pendiente: PRACTICA.

Para nosotros es un placer integrarte a este equipo de trabajo que se formó a partir de la necesidad de acercarte a que des un paso más en el proceso de crecimiento. Es muy importante que entiendas que no solo estás en una experiencia en tu formación Scout, sino que queremos brindarte las herramientas necesarias para que puedas asistir y actuar ante situaciones que requieran tu atención, servicio y solidaridad, en todos los ámbitos en los cuales estés inmerso. también queremos que sepas que no estás solo en este momento que nos toca atravesar de aislamiento social y preventivo. Cualquier duda que te surja o inquietud que necesites consultar, estamos a tu disposición a través de este campus.

Así como queremos estar para vos, necesitamos que estés para nosotros también. ¿Cómo? Con tu participación en los Zoom que vamos a realizar, en los foros que se abran para debatir sobre temas determinados y con la presentación de las actividades solicitadas. Es un compromiso que debemos asumir de los dos lados para que esta experiencia tenga el éxito deseado.

¡¡¡Confiamos en que vamos a lograrlo juntos!!!

Dicho esto…. AL TRABAJO Y BUENA CAZA!!!!

                                                                                                        EQUIPO DE FORMACIÓN